GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Las bellas sonrisas de nuestros amigos de 4 patas


Los perros son los seres más maravillosos del planeta, aunque nuestra casa esté más sucia y olorosa por ellos, también gracias a ellos sabemos lo que es sentir un amor desinteresado, el vivir en el presente y sonreír por las cosas simples de la vida.


. La caricia de una mujer iluminó el día de la perrita
Los 25 perritos más felices del planeta

2. No hay nadie más fotogénico
mascotas

3. La sonrisa es el idioma universal de todos los seres
perros

4. Cuando este perro sonríe, el cielo se ilumina
Planeta

5. Esta sonrisa más de una vez ha curado mis dolores
Mundo

6. El sol sale cada día solo para ver su sonrisa
Happy

7. La sonrisa de un perro dice más que mil palabras
feliz

8. Quiero llegar a ser como mi perro; porque él es feliz
Dogs

9. Él no necesita palabras, dice todo con su sonrisa
Animales

10. Una sonrisa no cuesta nada, pero vale mucho
felices

11. La sonrisa es la receta para ser feliz
Los 25 perritos más felices del planeta

12. Lo mejor de la vida es gratis, y este perrito lo sabe
mascotas

13. Tu sonrisa es la nutella del pan de mi corazón
perros

14. Sonrisas así tienen el poder de cambiar el mundo
Planeta

15. Preocúpate menos y sonríe más
Mundo

16. Todo mundo sonríe en el mismo idioma
Happy

17. Hoy es un buen día para sonreír
feliz

18. Un día sin sonreír es un día perdido
Dogs

19. Cualquier cosa que te haga sonreír vale la pena
Animales

20. Este cachorro sonríe también con sus ojos
felices

21. Este cachorro nunca sale sin usar su sonrisa
Los 25 perritos más felices del planeta

22. Cuando sea grande, quiero ser como mi perro
mascotas

23. Lo mejor de la sonrisa de mi perro, es que es contagiosa
perros

24. ¿Cómo un perro se considera peligroso?
Planeta

25. La última sonrisa para iluminar tu día
Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores