GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Cuando un gato llora… ¿Qué te quiere decir?


cuando un gato llora

Cuando un gato llora o maúlla es porque quiere decirnos algo que es sumamente importante para él, y no dejará de maullar  hasta que hayamos entendido y atendido su necesidad. Aunque los gatos tengan una actitud de independencia fuerte, ellos saben muy bien que dependen en muchas cosas de nosotros, ya que requieren que muchas de sus necesidades sean atendidas y no escatiman al hacérnosla saber.

Pero si un gato llora y le salen lágrimas reales qué significado tiene, pues te diremos que significa llorar con lagrimas reales y llorar con un maullido, así que está atento a estas diferencias importantísimas que no puedes dejar pasar desapercibidas.

gato llora

Cuando un gato llora en forma de maullido ¿que nos quiere decir?

Ya expusimos las posibles causas de que un gato llore con lagrimas reales, sin embargo, es más común el llanto como aullido, sin lagrimas de ningún tipo, y este puede presentarse por varias razones ¿Te gustaría conocerlas?, pues toma nota y sabrás que quiere decirte tu gato cuando llora

1.- Estoy molesto.

Aunque no es un llanto común de un gato domestico, si está presente en gatos callejeros, y son unos maullidos bastante fuertes, y eso es una señal de advertencia para el gato invasor, recordemos como hemos dicho con anterioridad  que los gatos son animales muy territoriales, por lo que un extrañó en su zona es sinónimo de violación a su espacio.

2.- No quiero estar solo.

Por más independiente que parezcan los gatos, cuando quieren compañía la quieren y te lo harán saber, pueden sentir ansiedades por la soledad, por lo que es recomendable estar a tantos en estas situaciones.

3.-  Estoy envejeciendo

A medida que los gatos envejecen comienzan a maullar o llorar mas sin motivo alguno aparente, es una manera es de pedir atenciones especiales, al igual que los humanos ello empiezan a sentir el peso de los años, así que dale mucho amor, que es lo que necesitan en sus últimos momentos.

4.- S.O.S Estoy perdido.

Todos sabemos lo curiosos que son los gatos y la cantidad de problemas que esa curiosidad ocasiona, así que cuando un gato llora y se escucha lejano, presta atención ya que seguramente estar en un lugar del que no pueda salir y necesitara tu ayuda.

5.-  Me bloquearon

Si escuchas el maullido de tu gato tras una puerta debes abrirle, ya que te lo piden a gritos.

6.- ¿Dónde estoy?

Si te mudaste a un nuevo hogar, tu gato maullara ya que es un sitio nuevo para él, y además no entiende el porqué está ahí, lo que debes hacer es buscar un lugar seguro, coloca sus cosas allí, su cama, juguetes, estos tienen su aroma y podrá estar un poco más tranquilo mientras se acostumbra a su nuevo hogar.

7.- ¡¿Dónde está mi mami?!

Cuando llevamos a nuestro hogar un tierno gatito bebe, debemos estar consientes que maullara mucho, ¿Por qué? Esto lo hacen para poder indicarle a su madre que está perdido, por lo que el llanto o maullido es para llamarla y que acuda a su rescate.

8.- Humano mi arena necesita cambio

Si has sido descuidado en el aseo de su caja de arena tu gato te lo hará saber a través de su llanto, y ten seguridad que hasta que su arena no sea cambiada tu gato llorara hasta lograr su objetivo.

Recomendaciones

Si tu gato llora puede ser por muchas causas como expusimos en este post sin embargo no está de más dejarte esta recomendaciones pertinentes al caso.

Nunca alimentes a tu gato tras un berrinche, ya que sabrá que cada vez que llore harás lo que él quiera.

No le des premios bajo ningún concepto mientras maúlla, es mejor esperar que se calme y servirle su alimento.

Está pendiente de los cambios de tu mascota, ya que cuando un gato llora puede ser por algún malestar por lo que debes visitar al veterinario para descartar alguna enfermedad.
Recuerda que las mascotas son parte de nuestra familia, debemos cuidarlos y amarlos, respetarlos y sobre todo tenerlos bajo mucha responsabilidad, ya que dependen de nosotros para muchas cosas, la tenencia responsable es sumamente importante. ¡Adopta no compres!.

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores